Experiencias

Estos son algunos ejemplos de nuestros proyectos.

Contacto

No dude en contactar con nosotros.

Detalles de contacto

Via Augusta, 15-25
Edifici B2 Planta 4-12
08174 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Tel. 931 514 574 - Fax 931 514 575


Ver mapa más grande
Ernest Luch 32
TCM3 Local 1B
Mataró
Tel. 931 514 550


Ver mapa más grande

info@seintec.es

Servicios

Ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes.

Gracias a nuestros especialistas, en Seintec ofrecemos un asesoramiento e instalaciones profesionales que permiten una mayor eficiencia energética y, por lo tanto, un mayor ahorro y reducción de las emisiones de CO2.

En Seintec aportamos soluciones para que su factura energética sea menor, dándole soluciones en:

Canalización mediante tubería para la utilización del combustible gaseoso en aparatos como cocinas y/o calderas.
Sistema de climatización que consiste en aportar calor en espacios cerrados, cuando las temperaturas exteriores son bajas, a partir de emisores como: radiadores de alta o baja temperatura, fan coils, suelo radiante, etc.
La nueva caldera es capaz de producir las mismas necesidades con un rendimiento superior al 100%, ya que aprovecha la energía gaseosa del agua que se libera a la atmósfera mediante los gases de combustión, la condensa y la utiliza para calentar el agua caliente sanitaria o para producir calefacción, reduciendo así el consumo de combustible.
Energía solar por la cual se produce electricidad mediante células fotovoltaicas.
Aprovechamiento de la energía del sol para la producción de agua caliente mediante colectores, ya sea destinada al consumo doméstico de agua sanitaria, calefacción o refrigeración por absorción.
Procedimiento por el que se obtiene simultáneamente energía eléctrica y térmica, para el uso de aparatos eléctricos y la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción.
Instalación que aprovecha la energía del viento para generar electricidad mediante aerogeneradores.
Energía termal que se acumula en el subsuelo y se aprovecha para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración, a baja temperatura, mediante una bomba de calor.
Puntos donde se provee electricidad para la recarga de vehículos eléctricos.
Instalación en la que se aprovecha los residuos leñosos como combustible para la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción mediante calderas.
Aprovechamiento de la energía termal del aire mediante una bomba de calor, para la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción.

Todos estos servicios acompañados de una profesionalidad y calidad excepcionales en un entorno, el de la instalación, a menudo poco cualificado. También aportamos la formación e información adecuadas para ofrecer estos tipos de energías, que a menudo el usuario confunde y abandona por la complejidad que le representa.

Si quieres disfrutar de una energía más limpia y económica, llámanos ahora y te asesoraremos sin compromiso.

Quién somos

Somos una empresa joven comprometida con nuestros clientes.

Somos transparentes

En Seintec realizamos estudios sin ningún tipo de compromiso con el objetivo de que nuestros clientes ahorren en sus facturas de la luz y el gas desde la profesionalidad y la objetividad.

Somos ecológicos

En nuestra cartera de productos incluímos soluciones energéticas verdes respetuosas con el medio ambiente como la biomasa, la minieólica y la fotovoltaica entre otras.

Somos innovadores

Seintec es una empresa a la vanguardia de la tecnología con productos y servicios en constante evolución para la satisfacción de nuestros clientes.

Somos profesionales

Contamos con más de 30 profesionales al servicio de nuestros clientes con amplia experiencia en el sector. Seintec ha recibido numerosos premios y certificaciones de calidad e innovación.

Somos garantía de calidad

Garantizamos la calidad de las instalaciones que realizamos para que tengan, como mínimo, las características exigidas por nuestros clientes. Servicio para que nuestro cliente pueda incorporar las instalaciones en el plazo adecuado y con la asistencia técnica idónea para que las utilice de la manera más adecuada. Desarrollo tecnológico para incorporar en nuestras instalaciones los avances que solicite nuestro cliente.

AENOR IQNET

¿Cuánto ahorro?

Compruebe fáctilmente cuánto puede ahorrar con nuestros servicios.