LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)

SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

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1. DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre de dominio: www.seintec.es
Nombre comercial:
Denominación social: SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL
NIF: B65324345
Domicilio social: Av. Via Augusta 15, Edificio B2, Planta 6, Oficina 14, 8174 SANT CUGAT DEL VALLÉS
Teléfono: 935632001
e-mail: info@seintec.es
Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 41882 de Sociedades, folio 105, Hoja B394339, inscripción 1ª

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del RESPONSABLE o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa
de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

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Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@seintec.es.

3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

El RESPONSABLE se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Uso de Cookies
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Política de enlaces
Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el RESPONSABLE no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El RESPONSABLE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del RESPONSABLE. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el RESPONSABLE no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Direcciones IP
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

4. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a SANT CUGAT DEL VALLÉS.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web www.seintec.es, propiedad de SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL, en adelante PRESTADOR.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece los servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el USUARIO es SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL, con domicilio social Av. Via Augusta 15, Edificio B2, Planta 6, Oficina 14, SANT CUGAT DEL VALLÉS 08174 (BARCELONA), NIF B65324345 y con teléfono de atención al cliente / USUARIO 935632001.

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios ofrecidos por PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridas, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Envío de pedidos.
  3. Derecho de desistimiento.
  4. Reclamaciones.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Gastos de transporte.
  10. Forma de pago, gastos y descuentos.
  11. Proceso de compra.
  12. Garantías aplicables.
  13. Garantías y devoluciones.
  14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PRESTADOR.

2. ENVÍO DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Como que el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados descargados directamente del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse cuando sean servicios personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

4. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL, Av. Via Augusta 15, Edificio B2, Planta 6, Oficina 14, SANT CUGAT DEL VALLÉS 08174 (BARCELONA)
Teléfono: 935632001
Mail: info@seintec.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA
El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada serviciono incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

Una vez solicitado un presupuesto, los precios ofrecidos de los servicios tendrán una validez mínima de 24 horas a partir de la aceptación por parte del PRESTADOR. En el momento de la aceptación, el USUARIO recibirá un correo electrónico indicando la disponibilidad del servicio y se le invitará a hacer la compra. Sólo a partir de este momento tendrá la posibilidad de efectuar la compra.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: servicios, cantidades, precio, disponibilidad, gastos, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de servicios como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada junto con el servicio adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 935632001 o vía correo electrónico a la dirección info@seintec.es.

9. GASTOS DE TRANSPORTE

No existen gastos de transporte.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Transferencia bancaria: se aplicará un descuento del ……….. % por pronto pago.
  • Contra reembolso: se aplicará un cargo del ……….. % (mínimo 3 €) en concepto de comisión de cobro. El pago no se
    aceptará si supera los ……….. €.
  • Tarjeta de crédito: no se aplicarán ni descuentos ni cargos. El pago con tarjeta no aceptará si supera los ……….. €.

11. PROCESO DE COMPRA

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier servicio de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta, sólo se observarán los servicios, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un presupuesto siguiendo los 3 pasos necesarios para la correcta formalización:

  1. Comprobación de los datos de facturación.
  2. Comprobación de la dirección de envío.
  3. Selección de la forma de pago.
  4. Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el presupuesto, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión
del PRESTADOR.

Pedidos (solicitudes de compra)

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico confirmando el estado del pedido y la fecha de envío.

12. GARANTÍAS APLICABLES

Todos los servicios ofrecidos a través del sitio web tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los servicios ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de venta de bienes de consumo:

I) Conformidad de los servicios con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el servicio es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL.

e) SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL describe los detalles, las características y las fotografías de los servicios facilitados por el productor de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta prestación del servicio se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la prestación esté incluida en el contrato de servicios y haya sido realizada por SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la prestación defectuosa se deba a un error en las instrucciones establecidas en el mismo.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en servicios suministrados por el USUARIO.

II) Responsabilidad del PRESTADOR

SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del servicio. SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del servicio, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

III) Reparación y sustitución de los servicios

1. Si el servicio no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo IV siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el servicio en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el servicio si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.

IV) Reglas de la reparación o sustitución del servicio

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el USUARIO.

b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario, teniendo en cuenta la naturaleza de los servicios y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo VII. El período de suspensión comenzará desde que el USUARIO lo ponga en conocimiento de SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL y concluirá con la entrega al USUARIO del servicio ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del servicio reparado, SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el servicio defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo servicio. Al servicio sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII.

e) Si concluida la reparación y entregado el servicio, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos del artículo V.

f) Si la sustitución no logra poner el servicio en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.

V) Rebaja del precio y resolución del contrato

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando éste no pueda exigir la reparación o la sustitución del servicio y en los casos en que éstas no se hayan llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el USUARIO. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

VI) Criterios para la rebaja del precio

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el servicio hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el servicio efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

VII) Plazos

1. SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el servicio se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del servicio o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la factura o etiqueta de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos anteriores prescribe a los tres años desde la
entrega del servicio.

4. El USUARIO deberá informar a SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

VIII) Acción contra el productor

Cuando al USUARIO le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL por falta de conformidad de los servicios con el contrato de prestación de servicios podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del servicio.

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cese, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los servicios, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.

Se entiende por productor, el responsable de un servicio o el importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el servicio su nombre, marca u otro signo distintivo.

Quien haya respondido frente al USUARIO, dispondrá del plazo de un año para repetir de responsable de la falta de conformidad. Este plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de SANT CUGAT DEL VALLÉS (España).

POLÍTICA DE COOKIES

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Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

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Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias, siempre y cuando se haya autorizado previamente, por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales.
  • Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  • Realizar estudios estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
  • Remitir el boletín de noticias de la página web.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL. Av. Via Augusta 15, Edificio B2, Planta 6, Oficina 14, 08174 SANT CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA). Email: info@seintec.es
Dirección electrónica: info@seintec.es

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

POLITICA DE PRIVACIDAD REDES SOCIALES

1. Información sobre el responsable del tratamiento de los datos alojados en la página oficial de SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL, en la red social

De conformidad al deber de información establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL, en adelante El Responsable desea poner en conocimiento de los usuarios de esta red social la política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente acceden y utilizan la página oficial de EL RESPONSABLE, en la misma. El acceso y uso por el usuario de esta página oficial de EL RESPONSABLE, supone que acepta expresamente esta política de privacidad y que presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales según lo previsto en la misma.

2. Datos de menores de edad o incapaces

El acceso y registro en esta red social está prohibido a los menores de catorce (14) años, de forma que igualmente queda prohibido el acceso y uso de los menores de catorce (14 años) a la página oficial de EL RESPONSABLE, en la misma. Por su parte, si el usuario es incapaz, EL RESPONSABLE, advierte que será necesaria la asistencia consentida del titular de la patria potestad o tutela del usuario o su representante legal para el acceso y uso de esta página oficial de EL RESPONSABLE,. EL RESPONSABLE, quedará expresamente exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso de su página oficial por menores e incapaces siendo dicha responsabilidad de sus representantes legales en cada caso.

3. Identificación de la razón social del responsable del fichero

El usuario queda informado de que EL RESPONSABLE, con domicilio social en Av. Via Augusta 15, Edificio B2, Planta 6, Oficina 14, SANT CUGAT DEL VALLÉS 08174 (BARCELONA), ostenta la condición de responsable de los ficheros y tratamientos a través de los que se recogen y almacenan los datos personales del usuario como consecuencia del registro y uso de la página oficial de EL RESPONSABLE, en esta red social, sin perjuicio de los tratamientos de los que es responsable la entidad titular de la red social en la que se encuentra nuestra página oficial.

4. Finalidades a que se destinan los datos de carácter personal, información y consentimiento

Los datos personales proporcionados voluntariamente por el usuario a EL RESPONSABLE, a través de su página oficial formarán parte de un tratamiento de datos responsabilidad de EL RESPONSABLE, con la finalidad de ofrecerle información de EL RESPONSABLE, por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales, envío de newsletter a aquellos usuarios que se suscriban, intercambiar información con EL RESPONSABLE, y otros usuarios y establecer comunicación con terceros.

Desde el momento en que el usuario utiliza la presente página oficial presta su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por EL RESPONSABLE, para la correcta prestación de dichos servicios de acuerdo con lo establecido en la presente política.

El usuario es libre de utilizar la página oficial de EL RESPONSABLE, en esta red social, por lo que en caso en que el usuario no esté de acuerdo con el tratamiento de sus datos con dichos fines, no deberá utilizarla ni proporcionar sus datos personales.

A través de esta página oficial de EL RESPONSABLE, el usuario puede compartir textos, fotos, vídeos y otro tipo de información y/o contenidos que estarán sujetos tanto a la presente política como a las Normas y Condiciones de la Plataforma. El usuario será responsable de que todos los contenidos que publique respeten la legislación vigente, la presente política y las Normas de la Plataforma.

El usuario únicamente podrá publicar en esta página oficial de EL RESPONSABLE, datos personales, fotografías e informaciones u otros contenidos cuya titularidad y propiedad le pertenezcan o respecto de las cuales ostente la autorización de terceros.

EL RESPONSABLE, tendrá derecho a eliminar de la presente página oficial –de forma unilateral y sin previa comunicación ni autorización del usuario- cualesquiera contenidos publicados por el usuario cuando el usuario infrinja o vulnere la legislación vigente, las normas establecidas en la presente política y las Normas de la Plataforma.

5. Identificación de los destinatarios respecto de los que EL RESPONSABLE, tenga previsto la realización de cesiones o comunicaciones de datos

Se advierte al usuario que toda la información y contenidos que publique en la página oficial de EL RESPONSABLE, en la red social podrá ser conocida por los restantes usuarios de la página oficial y de la plataforma de red social. En consecuencia, toda la información y contenidos publicados por el usuario en la página oficial de EL RESPONSABLE, en esta red social será objeto de comunicación de al resto de los usuarios por la propia naturaleza del servicio.

EL RESPONSABLE, únicamente tiene prevista la realización de cesiones o comunicaciones de datos que en razón de la
normativa vigente deba realizar a jueces, tribunales, administraciones públicas y autoridades competentes de carácter
administrativo.

6. Otros terceros prestadores de servicios

EL RESPONSABLE, advierte al usuario de que esta entidad sólo es responsable y garantiza la confidencialidad, seguridad y tratamiento de los datos conforme a la presente política, respecto de los datos de carácter personal que recoja del usuario a través de la presente página oficial en esta red social, no teniendo ningún tipo de responsabilidad respecto de los tratamientos y posteriores utilizaciones de los datos personales que pudieran efectuarse tanto por el titular de la red social como por terceros prestadores de servicios de la sociedad de la información que pudiesen acceder a tales datos en razón de la prestación de sus servicios o ejercicio de su actividad, terceros que establezcan hiperenlaces a la red social, ni de aquellos responsables a quienes a través de hiperenlaces EL RESPONSABLE, remite a los usuarios adheridos a la presente página oficial.

7. Calidad de los datos

EL RESPONSABLE, advierte al usuario de que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que solo puede proporcionar datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. En cualquier caso, el usuario deberá respetar la privacidad de terceros, sean éstos usuarios o no de la red social o de la página oficial de EL RESPONSABLE, en la misma.

8. Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

9. Otra información de interés

EL RESPONSABLE, podrá modificar y/o sustituir en cualquier momento la presente política que, según los casos, sustituirá, completará y/o modificará la actualmente publicada aquí recogida. Por ello el usuario deberá acceder periódicamente a las mismas con el fin de mantenerse actualizado.

El usuario puede contactar con EL RESPONSABLE, mediante el servicio de mensajería interna de la red social o a través de las siguientes direcciones y datos de contacto:

SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL
Av. Via Augusta 15, Edificio B2, Planta 6, Oficina 14, SANT CUGAT DEL VALLÉS 08174 (BARCELONA)
info@seintec.es

Asimismo el usuario puede consultar las normas y políticas publicadas por el titular de la red social para el uso de la misma.

CONSENTIMIENTO NEWSLETTER

SEINTEC INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

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