Aerotermia

Aerotermia

La aerotermia es un sistema respetuoso con el medio ambiente, es una energía renovable y limpia que trata de aprovechar las calorías que flotan en el aire, incluso en pleno invierno.

La aerotermia se usa para calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria (ACS).

En invierno absorben el calor del ambiente exterior para obtener calefacción y ACS. En verano invierte el ciclo para refrigerar la vivienda.

La aerotermia aporta un ahorro de hasta el 75% en los gastos de calefacción comparado con emisores eléctricos. Todavía puede aumentar este porcentaje autoproduciendo la energía eléctrica de consumo mediante paneles fotovoltaicos o trabajando junto con colectores térmicos ayudando a proporcionar el calor útil al sistema. El sistema proporciona entre 3 o 4 veces más energía térmica referente al consumo técnico del equipo.

Otra ventaja para instalar este sistema, es que no es necesario cambiar la instalación interior de la vivienda, en definitiva, resulta una intervención sencilla, rápida y cómoda.

¿Quiere más información sobre este tipo de proyectos?

Seintec pone su equipo de ingenieros y profesionales a su disposición para informarle y resolver cualquier tipo de duda.

Le asesoraremos para realizar una instalación similar o de cómo puede sacar más y mejor rendimiento con nuestros sistemas según sus necesidades.

¡Confíe en nosotros!

Nuestro servicio de atención al cliente:

  • Llamando al 935 632 001 (Horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h.)
  • Entrando en nuestra sección de Contacto
  • Enviándonos un correo electrónico a info@seintec.es