Cambio de caldera convencional a condensación

Cambio de caldera convencional a condensación

La caldera de condensación es capaz de producir las mismas necesidades que las calderas convencionales con un mejor rendimiento ya que aprovecha la energía gaseosa del agua que se libera a la atmósfera mediante los gases de combustión, la condensa y la utiliza para calentar el agua caliente sanitaria o para producir calefacción. También se reduce el consumo de combustible y se puede generar un ahorro de hasta el 30%.

Las calderas de condensación se pueden utilizar con sistemas de baja temperatura y con sistemas convencionales de radiadores.

Cabe puntualizar que desde el punto de vista de eficiencia energética, la caldera de condensación es mucho más eficiente y logra disminuir la formación de óxidos de nitrógeno con lo que ayudan a evitar el problema de la contaminación atmosférica. Estos son algunos de los principales motivos que mueve las subvenciones para fomentar la instalación de este tipo de calderas.

¿Quiere más información sobre este tipo de proyectos?

Seintec pone su equipo de ingenieros y profesionales a su disposición para informarle y resolver cualquier tipo de duda.

Le asesoraremos para realizar una instalación similar o de cómo puede sacar más y mejor rendimiento con nuestros sistemas según sus necesidades.

¡Confíe en nosotros!

Nuestro servicio de atención al cliente:

  • Llamando al 935 632 001 (Horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h.)
  • Entrando en nuestra sección de Contacto
  • Enviándonos un correo electrónico a info@seintec.es