Geotérmica

Geotérmica

Energía termal que se acumula en el subsuelo y se aprovecha para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración, a baja temperatura, mediante una bomba de calor.

Es una energía limpia que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar de forma ecológica, permitiendo un ahorro en la factura energética y una reducción de las emisiones de CO2.

Mediante los captadores geotérmicos se recoge la energía de la tierra pudiendo aprovecharla para procesos de climatización, calefacción y producción de ACS.

Este tipo de energía resulta ideal para climatizar tanto instalaciones residenciales como industriales trabajando a baja temperatura.

Una gran ventaja de la geotermia es que la temperatura del subsuelo se mantiene uniforme durante todo el año y, por lo tanto, su funcionamiento no se ve perjudicado en función de la temperatura del aire, la cual sufre grandes cambios como ocurre en el invierno y en el verano.

¿Quiere más información sobre este tipo de proyectos?

Seintec pone su equipo de ingenieros y profesionales a su disposición para informarle y resolver cualquier tipo de duda.

Le asesoraremos para realizar una instalación similar o de cómo puede sacar más y mejor rendimiento con nuestros sistemas según sus necesidades.

¡Confíe en nosotros!

Nuestro servicio de atención al cliente:

  • Llamando al 935 632 001 (Horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h.)
  • Entrando en nuestra sección de Contacto
  • Enviándonos un correo electrónico a info@seintec.es