Instalaciones de gas

Instalaciones de gas

Este tipo de instalaciones se caracterizan por la canalización mediante tubería para la utilización del combustible gaseoso en aparatos como cocinas y/o calderas.

Una de las principales ventajas de este sistema es que la combustión del gas no genera residuos, ni hollín, ni tampoco subproductos peligrosos para el ambiente. Por otro lado, los gases poseen una gran capacidad calorífica.

Tipos de Gases:

  • El Gas Natural se obtiene directamente de yacimientos naturales y casi siempre se asocia a los yacimientos petrolíferos. Prácticamente no necesita manufactura y se transporta a través de gasoductos a lo largo de grandes distancias. El suministro de este gas puede darse a través de una red de abastecimiento público.
  • El Gas Butano se obtiene del refinado de petróleo crudo, por eso se lo denomina Gas Licuado de Petróleo (G.L.P.). Se distribuye en envases con un máximo de 15 kg. y sirven para el consumo de aparatos individuales como cocinas o calentadores de agua.
  • El Gas Propano también es un G.L.P. y se emplea en instalaciones centralizadas, con un depósito exterior que es llenado por la compañía suministradora, o se expende en botellas de 20 kg. En zonas donde no existe red de abastecimiento de gas natural, se utiliza el gas propano envasado en depósitos comunales.

¿Quiere más información sobre este tipo de proyectos?

Seintec pone su equipo de ingenieros y profesionales a su disposición para informarle y resolver cualquier tipo de duda.

Le asesoraremos para realizar una instalación similar o de cómo puede sacar más y mejor rendimiento con nuestros sistemas según sus necesidades.

¡Confíe en nosotros!

Nuestro servicio de atención al cliente:

  • Llamando al 935 632 001 (Horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h.)
  • Entrando en nuestra sección de Contacto
  • Enviándonos un correo electrónico a info@seintec.es