Minieólica

Minieólica

Una instalación minieólica nos proporcionará suministro eléctrico en zonas donde no llega la red eléctrica. La única energía que utiliza este sistema es la energía del viento. Se basa en el aprovechamiento de los recursos eólicos mediante la utilización de aerogeneradores de potencia inferior a los 100 kW.

En los núcleos aislados este tipo de instalaciones puede combinarse con fotovoltaica en instalaciones híbridas y hacernos autosuficientes, tanto para uso domestico como industrial, instalaciones agrícolas, ganaderas, etc.

Los sistemas de energía eólica cuentan con una buena relación costo/beneficio, dependiendo del recurso eólico, evita los altos costos de extender las redes de suministro a sitios remotos y, además, no es contaminante.

Estos sistemas de Energía Minieólica consisten en pequeños aerogeneradores conectados a las redes de baja tensión, con capacidad de producir un máximo de 100 kilovatios (kW), suficiente para proporcionar una parte importante de la energía requerida.

¿Quiere más información sobre este tipo de proyectos?

Seintec pone su equipo de ingenieros y profesionales a su disposición para informarle y resolver cualquier tipo de duda.

Le asesoraremos para realizar una instalación similar o de cómo puede sacar más y mejor rendimiento con nuestros sistemas según sus necesidades.

¡Confíe en nosotros!

Nuestro servicio de atención al cliente:

  • Llamando al 935 632 001 (Horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h.)
  • Entrando en nuestra sección de Contacto
  • Enviándonos un correo electrónico a info@seintec.es